Saltar al contenido

Pintura industrial y señalizacion vial

En las aplicaciones donde se requiera un revestimiento con altas resistencias químicas y de acabado sin porosidad APLIECO ha creado los diferentes sistemas de la serie APLIECO PAINT de revestimientos en sistema pintura de resina para suelos industriales.

Debido a la constante fricción del rozamiento de vehículos y maquinaria, junto con la abrasión de una gran cantidad de químicos, aceites y otros elementos, es esencial que las pinturas que recubran el pavimento de suelos industriales sean de una calidad contrastada y hagan funciones de protección y de visibilidad adecuado a los usuarios.

Esta acción de imprimación en los pavimentos industriales disponen de grandes ventajas además de sus características de conservación, se añade un aspecto integral a nivel de acabado estético y diseño.

Desde nuestra experiencia en el sector, ofrecemos distintos tipos de pinturas de suelos para adecuarnos a tus necesidades. Facilitando el mantenimiento de su instalación con pinturas para suelos brillantes, mates, satinados y todo ello con el color que el cliente prefiera.

Las pinturas para suelos industriales están diseñadas para zonas de distintos ámbitos como pueden ser parkings convencionales, naves, industria farmacéutica, automovilística, química, alimenticia, instalaciones deportivas y un sinfín de clientes gracias a la amplia gama de pinturas que tenemos, ya sean epoxi al agua, poliuretanos al agua, poliuretanos alifáticos, acrílicos….todo ello con certificados europeos y cumpliendo toda normativa del mercado CEE.

Realizamos señalización vial en el suelo tanto en zonas de aparcamiento, como otras superficies que lo precisen. Desde direcciones viales, hasta pasos de cebra y otras señales de circulación. Todas ellas resistentes a la densidad constante de tráfico y derrames nocivos de los vehículos. Además, esta delimitación sirve para advertir de zonas potencialmente peligrosas y prevenir a los usuarios de espacios dónde pueden producirse derrames y pueda ser deslizante.

Todos los procesos, productos y el servicio prestado a nuestros clientes son una de las máximas de Aplieco.  Respaldado con sellos de nuestros fabricantes de calidad UNE-EN -ISO- 9001, a través del diseño y fabricación de pintura para garajes de distintos tipos.

Características de la pintura y señalización para suelos industriales:

  • Señalización horizontal y señalización vial.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Resistencia a la carga de tráfico rodado.
  • Alta variedad de acabados y textura.
  • Alta resistencia con productos químicos y carburantes.
  • Para todo tipo de suelos industriales.

Aplicaciones de pinturas y señalizaciones

Proyectos realizados de esta tipología