Saltar al contenido

Pavimentos industriales para distintos sectores

Esta clase de pavimentos tienen resistencia de gran alcance aun mayores que el hormigón. En las aplicaciones donde se requiera un revestimiento con las más altas resistencias químicas y de acabado sin porosidad APLIECO ha creado los diferentes sistemas de la serie APLIECO PAVIMENTOS INDUTRIALES.

Independientemente de la actividad que se produzca en la zona que queramos instalar pavimento industrial, estos reúnen unas condiciones indispensables para un correcto funcionamiento. En primer lugar, la impermeabilidad es una de las características más importantes, junto con con la de antideslizante. Las zonas tienen que proteger a los usuarios y evitar posibles caídas debido a los productos líquidos que pueden derramarse, sea del tipo que sea. A nivel de seguridad también posee propiedades ignífugas por lo que ayuda a prevenir el avance del fuego. Otro de los beneficios es que se evita la acumulación de líquidos en la superficie y por lo tanto, la suciedad se elimina o se minimiza de forma que no quedan manchas.

Los pavimentos industriales son excelentes para locales comerciales, tiendas, galerías e incluso para cualquier espacio que desees aplicarlo. Regularmente tienen un acabado transparente que aporta extra protección a la ralladura, adhiriéndose totalmente a la base y dando como resultado una superficie completamente impermeable y de bajísima absorción.

Aplicación propia de suelos industriales:

Este tipo de pavimentos industrial está diseñado para las zonas más exigentes y sobretodo en las peores condiciones de trabajo. Son pavimentos industriales diseñados para trabajar en temperatura por debajo de los 0º, para poder soportar agua a presión con temperaturas superiores a los 70 Cº, incluso realizar pavimentos de resinas en un mismo día.

 

Pavimentos industriales, deportivos y piscinas:

  • Revestimientos para diferentes usos.
  • Distintos grados de dureza y elasticidad.
  • Distintos espesores y acabados.
  • Desde caucho hasta poliuretanos de alta resistencia.
  • Pavimentos deportivos.
  • Zonas públicas.
  • Pavimento para piscinas.

Últimas aplicaciones pavimentos continuos realizadas

Proyectos realizados de esta tipología