Saltar al contenido

Pavimentos autonivelantes y morteros de nivelación

Los pavimentos autonivelantes son recubrimientos que alcanzan en tiempos limitados resistencias muy elevadas, superiores a las de un buen hormigón. Con el desarrollo de estas soluciones en la aplicación mediante el uso de morteros de base cementosa, epoxi o de polituretano, es posible lograr nivelados de total calidad así como superficies perfectamente regulares para el tránsito. Con la aplicación de morteros autonivelantes se consigue igualar, nivelar o recomponer una superficie que se usará para instalar ya sea un pavimento moderno o un pavimento cerámico.

Este tipo de pavimentos es idóneo para cualquier solución industrial como almacenes, muelles, superficies comerciales, laboratorios, hospitales, etc. El revestimiento continuo tiene una gran resistencia y gran facilidad de limpieza y desinfección debido a su formación por resinas y áridos.

Con la utilización de estos autonivelantes para suelos se logra la ejecución en diversos tipos de soluciones, garajes, pavimentos flexibles, industria e incluso acabados decorativos en cualquier tipo de circunstancia.

Si su empresa o negocio está pensando en realizar la aplicación de cualquiera de estos pavimentos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico para que le aconseje sobre el tipo de pavimento ideal para su aplicación.

A continuación puede consultar una amplia descripción sobre cualquiera de nuestros pavimentos autonivelantes (de resina o cementosos). Cada uno dispone de imágenes con ejemplos de aplicaciones, así como las fichas técnicas de los productos utilizados (Aplilevel).

Pavimentos Autonivelantes Cementosos:

El mortero autonivelante cementoso es un tipo de mortero muy líquido, utilizado como base para diversos tipos de suelos (moquetas, suelos vinílicos, tarimas flotantes, etc…). Pavimentos Autonivelantes Cementosos: Este producto, al igual que el resto de morteros, se compone de cemento y arena de granulometría fina. Sus características especiales se deben al uso de aditivos que le confieren mayor fluidez, lo que facilita un…

Ir a Pavimentos Autonivelantes Cementosos

Pavimentos Autonivelantes de Resina:

En las aplicaciones donde se requiera un pavimento con altas resistencias mecánicas, químicas y de alta planimetría, APLIECO ha creado los diferentes sistemas de la serie APLILEVEL de pavimentos autonivelantes. Pavimentos autonivelantes de resina: Dichos sistemas está compuesto por diferentes capas de resina ejecutadas in-situ mediante sistemas propios de aplicación. Estos sistemas han sido desarrollados en cuatro diferentes versiones…

Ir a Pavimentos Autonivelantes de Resina

Aplicaciones pavimentos autonivelantes realizadas