Saltar al contenido

Pavimentos para Parking

En APLIECO desarrollamos pavimento de parking cuyas superficies regularmente están expuestas a carburantes de forma que aporten resistencia a los suelos de los estacionamientos.  De este modo, nos encargamos de crear superficies resplandecientes y con durabilidad. El pavimento parking tiene unas características resistentes a diferentes productos, a la abrasión, a continuados golpes y consecuencias directas del tráfico rodado que circula por el suelo, además de precisar de un perfil antideslizante e impermeable. A nivel general este tipo de suelos son de fácil mantenimiento y persistentes en el tiempo.

Debido a su calidad y adaptabilidad los pavimentos de resina son eficaces para las características de este tipo de suelo gracias también al acabado decorativo antideslizante tanto a base de poliuretano o a base de resina epoxi.

Por otro lado, la rehabilitación en caso que sea necesario también es un trabajo cuidadoso.  Con el paso del tiempo, la deterioración es irremediable por lo que a través de sistemas de resinas epoxi existe una solución óptima teniendo en cuenta siempre el estado en que se encuentra la superficie.

Aplicaciones de pavimento parking:

Proyectos realizados de esta tipología: